Ayer estábamos en La manga el Mar Menor,mi primo Jorge,mi hermano Javier y mis dos padres María y Luis.
Nos estábamos bañando cuando de repente...una hoja de árbol pasó sobrevolando sobre nuestras cabezas,y eso que no había ningún árbol en toda la playa ni cerca.Entonces ,mi primo Jorge la recogió,ya que es más alto que yo.
Pudimos observar que había algo escrito por alguien,pero no ponía quién la escribía.En la hoja estaba escrito:"A las cinco de la tarde de hoy...nevará".
Nosotros pensamos que la había escrito algún loco fanático a los cómics y que era imposible que nevara en pleno verano,y menos en La Manga del Mar Menor.
Eran las 16:55,estábamos todavía en la playa bañándonos,cuando de repente,una gran nube muy pero que muy negra y grande,se puso tapando el sol en toda la playa.Nosotros seguíamos en el agua,pues ya que seguía haciendo calor.
Entonces,de repente,empezaron a caer copos de nieve,y junto con ellos,de nuevo,otra hoja igual a la otra en la que ponía:"No tengáis confianza en los demás si no queréis...pero tenerla en mi".
Entonces,apareció una gran luz blanca sobre la playa,en la que todos fuimos a ver que era.Era una especie de Ángel que venía del cielo.
Nosotros le preguntamos:"Hola,¿cómo te llamas,de donde vienes...TÚ HAS ESCRITO LA CARTA-HOJA?
El dijo,si soy yo,Ángel,vengo del cielo,y yo os avisé de que iba a nevar porque vosotros sois dignos de saberlo.Sois los elegidos.
Entonces,apareció de nuevo la luz blanca y desapareció.
La familia se quedó asombrada del espectáculo que acababa de pasar ante sus ojos.
Desde entonces,la familia volvió todos los años a la misma playa,los mismos días y en el mismo lugar de la playa se hayan.
FIN.
(nombres no verdaderos).
